Seleccionar página

Vinagreta con semillas de chía

5 Sep 2024 | Blog

¿Ya estás aburrida de las vinagretas tradicionales? Tranquila, hoy os traemos una curiosa receta para haceros una vinagreta con semillas de chía muy especial.

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de miel
  • El jugo de medio limón
  • Ajo en polvo
  • Comino en polvo
  • Hierbas provenzales

Cómo preparar la vinagreta

Preparar esta deliciosa vinagreta es super fácil.

Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes en una salsera -yo lo hago en un bote de cristal con tapa para poder agitarla bien- y removemos hasta conseguir una salsa homogénea. La dejamos marinar unos 30 minutos para que las semillas de chía se hinchen un poco y después servimos.

Mojito

Ahora que empieza a acercarse el calorcito y que las terrazas empiezan a llenarse de gente, os traemos la receta para que te unas a la fiesta y puedas preparar unos deliciosos mojitos en casa y sentirte como si estuvieses en la mismísima Riviera Maya.

leer más

Vinagreta de limón con mostaza

La vinagreta de limón y mostaza es un acompañante muy versátil y perfecto para combinar con todo tipo de ensaladas o para aderezar platos de pescado y marisco.

leer más

Tahini

Aprende a preparar el tahini o crema de sésamo con esta receta paso a paso. ¡Lista en minutos y muy fácil de preparar!

leer más