Helado casero de fresa para combatir el calor
El calor del verano en España y principalmente en el Mediterraneo es agobiante, así que es hora de comenzar a pensar en refrescantes delicias para estos largos y calurosos días de verano.
Hoy te traemos una refrescante y ligera receta para hacer en casa riquísimos polos de fresa y yogur que gustarán a todo el mundo. Son uno de los favoritos de nuestra familia y son increíblemente fáciles de hacer.
INGREDIENTES
250g de fresas, lavadas y cortadas
1/2 vaso de agua
3 cucharadas de miel
1 yogur desnatado
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Cómo hacer helado de fresa casero
Pon las fresas, el agua y el azúcar en un cazo pequeño a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos o hasta que las fresas se ablanden.
Una vez frías, pasa por la batido la mezcla con el yogur y la vainilla para obtener un puré cremoso que verter en los moldes de polo.
Dejar en el congelador unas 4 horas hasta que esté listo.
Ensalada veraniega de garbanzos con atún y aguacate
Receta super fácil de ensalada de garbanzos con atún y aguacate. Perfecta para llevar al trabajo o como recurso de comida rápida de último momento.
Romero, cuidados y propiedades
El romero es considerado como uno de los mejores tónicos para el sistema nervioso central, ya que actúa como un estimulante cerebral. Tiene una larga tradición de protección psíquica, y de mejora de la memoria y de la intuición.
Crema exfoliante de limón para pieles grasas
Para mantener una piel fresca y joven, libre de impurezas, es importante exfoliar la piel al menos una vez a la semana para eliminar todas las células muertas de la piel y prevenir los puntos negros.