6 libros que cambiarán tu forma de ver la vida

21 Feb 2022 | Libros

Nunca somos la misma persona después de leer un libro. Leer libros es esencial para evolucionar y avanzar en nuestra vida. Todos tenemos lecciones que aprender de nuestras propias experiencias. A veces puede ser difícil analizar y resolver desafíos sola.

Por eso la lectura es esencial. No tenemos todas las respuestas, pero al leer libros y poner en práctica las lecciones que se escriben allí, nos ayuda a mejorar nuestra situación. Estoy convencida que los libros nunca llegan por casualidad, sino que tienen un mensaje para nosotras en el momento que los necesitamos entender.

Razones para leer un poco cada día

La lectura es un verdadero momento de placer. Nos gusta sumergirnos en un libro y encontrar los personajes o las historias que dejamos la vez anterior. Cuando realmente te gusta un libro, ¡solo quieres seguir leyendo! ¡Lee una y otra vez sin parar!

De hecho, la mayoría de las personas que dicen odiar leer nunca lo han intentado realmente. No se puede comparar la lectura impuesta en la clase, que la mayoría de los jóvenes odia, con una lectura personal. Para empezar elige el buen libro, un género que te conviene y te interesa…

Nunca somos la misma persona después de leer un libro.

Además, no hay duda de que si lees regularmente, tu nivel de conocimiento solo puede crecer. Ya sea vocabulario u ortografía, la lectura solo es beneficiosa y mejora tu nivel de lenguaje.

Cuanto más leemos, más descubrimos nuevas palabras y es más probable que las usemos en nuestro lenguaje cotidiano. Este es también el caso en términos de expresiones y su facilidad de escritura, es más fácil hablar por escrito cuando estamos acostumbrados a leer. Esto puede aumentar la seguridad porque tienes más confianza para hablar en público o escribir algo importante.

Los cinco mandamientos para tener una vida plena, de Bronnie Ware

Este libro autobiográfico cuenta la historia de Bronnie Ware, una mujer australiana que decidió acompañar a personas en el final de su vida y recogió sus experiencias personales en su trato diario. Nos habla de los 5 arrepentimientos más grandes de las personas antes de morir.

Son mensajes hermosos, impactantes e índices reales para conectarnos con lo que es importante y esencial en nuestras vidas. Nos invita a estar más cerca de nuestras aspiraciones y a darnos cuenta de la felicidad es una perspectiva que debemos desplegar aquí y ahora. Realmente me encantó y lo recomiendo mucho para vivir tu vida plenamente. Lo he leído al principio cuando llegué a Chile y no sabía qué hacer con mi vida, me ayudó a relativizar y disfrutar el momento presente.

El poder esta dentro de ti, de Louise Hay

Louise Hay, es mi gurú del desarrollo personal, simplemente ¡me encanta!. Es una de las pioneras del movimiento New Age, Nuevo Pensamiento. Después de una vida bastante difícil, ha escrito muchos libros sobre autoayuda y amo sus libros, y amo estos libros porque es simple, motivadora y sus palabras realmente nos llevan a reflexionar. Louise L. Hay nos ayuda durante nuestros tiempos difíciles y nos muestra cómo podemos cambiar las cosas y cambiarnos a nosotras mismas. Ella siempre ofrece ejercicios o afirmaciones para repetir y poner en práctica sus consejos.

En este libro Louise Hay nos habla de la importancia de aprender a amarte a ti misma para mejorar todas las esferas de tu vida: salud, trabajo, finanzas, relaciones… Nos ayuda a darnos cuenta que la vida es un gran regalo, que la vida siempre está ahí para apoyarnos y que el amor es lo más hermoso que podemos vivir.

En este libro, verás las herramientas para comenzar a usar tu propio poder y tomar conciencia de todas tus posibilidades. Es un libro positivo dedicado a los recursos internos del ser humano, su poder, su creatividad, deberías leerlo.

Love Style Life, de Garance Doré

No es que este libro me haya cambiado la vida, pero es sin duda mi libro favorito sobre estilo y estilo de vida. Primero me fascina Garance Doré y su mundo, es una mujer con muchísimo talento e ingeniosa que me inspira enormemente.

Garance Doré es una reconocida bloguera francesa que reside actualmente en Estados Unidos. En este libro, nos cuenta su historia, su camino y nos da su visión de la moda y el estilo. También nos da consejos sobre la vida, el amor, el éxito, la belleza, la elegancia, la vida en Nueva York, el estilo francés… Es un libro muy hermoso, bien ilustrado, y sobre todo muy divertido de leer.

Escucha a tu cuerpo, es tu mejor amigo en la tierra, de Lise Bourbeau

Este libro ha sido un recordatorio realmente beneficioso para mí. Me permitió comprender algunos aspectos muy simples de mi vida en los que aún no había trabajado. Lise Bourbeau es una autora exitosa quebequense sobre desarrollo personal y espiritual. Nos ayuda a lograr lo que todos aspiramos: alegría, paz, serenidad, salud, cumplimiento de nuestros sueños y aspiraciones.

En el libro «Escucha a tu cuerpo», el autor nos empujó a ser más conscientes de sí mismas, es decir, a estar conscientes de lo que está sucediendo en nosotros de forma física, emocional, mental y espiritual. Hay ejercicios prácticos para trabajar en cada final del capítulo.

Libera tu magia, una vida creativa más allá del miedo, de Elizabeth Gilbert

Elizabeth Gilbert es la exitosa autora de la novela «Come, reza, ama«, que fue llevada al cine por Julia Robert. En este libro, nos da su visión de la creatividad, explica cómo cultivarla y nos anima a ir en busca de nuestra inspiración. Si bien no me creía creativa, este libro me dio la fuerza y el poder para afirmar y trabajar mi creatividad, fue una verdadera conciencia.

Ya sea que deseas escribir un libro, asumir nuevos desafíos profesionales, perseguir un sueño que se ha dejado de lado durante demasiado tiempo o simplemente respirar un poco más en nuestra vida cotidiana, mágicamente abre la puerta a un mundo de maravilla y alegría.

Mujeres de luz, de Rebecca Campbell

La autora es Rebecca Campbell una escritora Australiana cuya misión es brindar a las personas una experiencia con su alma. En este libro nos cuenta a través de lo que aprendí en la vida, como ha llegado a ser la mujer exitosa y conectada que es.

Inmediatamente me atrajo la portada y el título de este libro que me encantó y que sucedió en el momento adecuado para mí y tomar un nuevo giro en mi negocio. Es un libro más bien espiritual cuyo propósito es empoderar a las mujeres modernas para que tengan el coraje de mostrar su autenticidad y revelarse tal como son.

Este es el tipo de libro que tiene un mensaje especial para enviarnos por cada página que abrimos. Por lo tanto, es un libro que nos impulsa a ser una mejor persona, más espiritual, más positiva y más conectada con nuestras almas.

Las Guerreras Maxwell

Las Guerreras Maxwell

Hace poquito se publicó por fin el séptimo libro de la saga de Megan Maxwell ambientada en la Escocia de los highlanders, y quiero aprovechar, ahora que ya me lo he terminado, para haceros una pequeña reseña sobre la saga.

leer más
50 Sombras de E.L. James

50 Sombras de E.L. James

La literatura erótica, estimula la imaginación, incrementa nuestro deseo sexual y nos introduce en tramas complejas y elaboradas. Naturaliza el sexo, sus múltiples variantes y diferentes tipos de relaciones.

leer más
Libros eróticos que no pueden faltar en tu mesilla de noche

Libros eróticos que no pueden faltar en tu mesilla de noche

El género de la novela erótica está en auge, y no es para menos. Fantasías sexuales, deseos ocultos, atracciones irresistibles… toda una mezcla explosiva que hará que te enganches desde la primera página a todos estas novelas eróticas. Echa un vistazo a nuestra selección de libros eróticos y adéntrate en un mundo repleto de sensualidad de la mano de las escritoras más punteras en este género.

leer más