Ensalada de garbanzos con atún y aguacate

Llega el verano y con él calor las comidas calientes y copiosas de los platos principales de los menús de restaurante como cocidos, lentejas, sopas y compañía, ya empiezan a ser toda una pereza.

Pero eso no significa que dejemos de lado las legumbres. Puedes seguir disfrutando con esta ensalada de garbanzos para tomar fría.

No products found.

INGREDIENTES

1 bote de garbanzos cocidos (400g)

1 lata de atún natural

1 quesito de burgos 0%

½ cebolla roja mediana

1 aguacate

Vinagreta de limón y mostaza

CÓMO PREPARAR LA ENSALADA

Pelamos y cortamos la cebolla en pequeñas tiras. Pelamos, deshuesamos y troceamos el aguacate. En un bol de ensalada, mezclamos los garbanzos y el atún con la cebolla y el aguacate. Incorporamos el quesito de burgos deshecho y decoramos con un poco de cilantro picado muy fino. Aderezamos con salsa vinagreta al gusto.

Albóndigas de berenjena

Albóndigas de berenjena

Hacer las albóndigas puede ser toda una diversión en familia, si dejamos que sean los niños quienes les den forma. Aprenderán una nueva forma de comer verduras como la berenjena, que aportan gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud, sobre todo durante el crecimiento.

leer más
Pasta con salsa de anacardos y tomate

Pasta con salsa de anacardos y tomate

Cuando se trata de pasta, ¿prefieres una salsa cremosa o una rica salsa de tomate? ¿Qué tal una combinación de ambos? Esta pasta vegana cremosa de tomate es el plato perfecto para una comida rápida y deliciosa.

leer más