Vitamin smoothie: zanahorias, melocotón y jengibre
Además, te saciará y te dará energía para todo el día.
Batido picante
Sí, has leído bien, picante. Desde que me atreví a probar los batidos con un toque picante de cúrcuma o jengibre ya no puedo volver a los anteriores, me parecen demasiado empalagosos y dulzones. La mezcla de jengibre y cúrcuma con frutas dulces es bastante sorprendente al paladar.
Esta receta de batido de melocotón y zanahoria con jengibre es muy sabrosa. ¡Atrévete a probarlo!
INGREDIENTES PARA 2 BATIDOS
- 1 melocotón maduro
- 3 zanahorias
- 1 trozo pequeño de jengibre
- 1 cucharadita de cúrcuma
- unas gotas de miel si lo quieres más dulce
Hummus de remolacha
Hacer humus en casa es muy fácil, solo necesitamos una batidora (nosotros usamos la americana, pero sirve cualquier tipo de robot de cocina). Además, el color rosa del humus de remolacha mola mucho.
Libros eróticos que no pueden faltar en tu mesilla de noche
El género de la novela erótica está en auge, y no es para menos. Fantasías sexuales, deseos ocultos, atracciones irresistibles… toda una mezcla explosiva que hará que te enganches desde la primera página a todos estas novelas eróticas. Echa un vistazo a nuestra selección de libros eróticos y adéntrate en un mundo repleto de sensualidad de la mano de las escritoras más punteras en este género.
50 Sombras de E.L. James
La literatura erótica, estimula la imaginación, incrementa nuestro deseo sexual y nos introduce en tramas complejas y elaboradas. Naturaliza el sexo, sus múltiples variantes y diferentes tipos de relaciones.
