Smoothie purificante: zanahoria, manzana y espinacas
Una bebida sana, llena de vitaminas y fibra. Con sólo unos cuantos ingredientes naturales, puedes hacer un delicioso, nutritivo y purificante smoothie en apenas cinco minutos.
INGREDIENTES PARA DOS BATIDOS
- 3 zanahorias pequeñas
- 1 naranja
- 1 manzana
- 1 puñado de hojas de espinaca
- 1 vaso de leche de avena
Smoothie purificante de zanahoria
Preparar este nutritivo batido de zanahorias con manzana y espinacas no tiene ningún secreto. Solo hace falta una licuadora batidora donde poner todos los ingredientes (pela y trocea la manzana y las zanahorias primero) hasta que tengan una textura líquida.
Si nos gusta más líquido, podemos añadir un poco más de agua o incluso leches vegetales para darle una textura más cremosa.
Vitamin smoothie: zanahorias, melocotón y jengibre
Este batido de melocotón, zanahoria y jengibre repleto de vitaminas es la combinación perfecta de dulce y ligeramente picante para preparar un desayuno rápido y sabroso. Además, te saciará y te dará energía para todo el día. Batido picante Sí, has leído bien, picante....
Smoothie tropical: piña, cúrcuma y jengibre
El smoothie tropical de piña combina los compuestos antiinflamatorios de la cúrcuma, la piña o la guayaba tropical para hacer un delicioso desayuno con el que comenzar el día de manera saludable.
Smoothie refrescante: sandia y kiwi
Ahora que aprieta el calor nada apetece más y es más sano que un smoothie fresquito. Aquí os dejamos la receta de un refrescante smoothie de sandía, manzana verde y kiwi.
Sobre nosotras
Somos una pequeña tienda que nace de la búsqueda del equilibrio entre el mundo espiritual y la sostenibilidad del trabajo artesanal. Consideramos que el producto artesano no genera un consumo banal porque crea un vínculo emocional con nuestros clientes que nos une por mucho tiempo. Los valores que encarna la artesanía –la producción personalizada y la base natural de nuestros materiales– son conceptos clave para el planteamiento de un diseño y una sociedad más sostenibles.
Sostenibilidad
La concienciación medioambiental y el compromiso con el entorno son dos grandes protagonistas en la práctica diaria de nuestro taller, es por ello que en nuestro trabajo diario así como en la elección de la materia prima, ponemos como factor muy importante el impacto ambiental que nuestro trabajo genera. Por eso intentamos reducir al máximo el consumo de plásticos y apostamos por un packaging reciclado y reutilizable.