Helado casero de fresa para combatir el calor
El calor del verano en España y principalmente en el Mediterraneo es agobiante, así que es hora de comenzar a pensar en refrescantes delicias para estos largos y calurosos días de verano.
Hoy te traemos una refrescante y ligera receta para hacer en casa riquísimos polos de fresa y yogur que gustarán a todo el mundo. Son uno de los favoritos de nuestra familia y son increíblemente fáciles de hacer.
No products found.
INGREDIENTES
250g de fresas, lavadas y cortadas
1/2 vaso de agua
3 cucharadas de miel
1 yogur desnatado
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Cómo hacer helado de fresa casero
Pon las fresas, el agua y el azúcar en un cazo pequeño a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos o hasta que las fresas se ablanden.
Una vez frías, pasa por la batido la mezcla con el yogur y la vainilla para obtener un puré cremoso que verter en los moldes de polo.
Dejar en el congelador unas 4 horas hasta que esté listo.
Tahini
Aprende a preparar el tahini o crema de sésamo con esta receta paso a paso. ¡Lista en minutos y muy fácil de preparar!
Como hacer un limpiador multiusos casero de naranja
El romero es considerado como uno de los mejores tónicos para el sistema nervioso central, ya que actúa como un estimulante cerebral. Tiene una larga tradición de protección psíquica, y de mejora de la memoria y de la intuición.
Cúrcuma: la especia dorada
El polvo de raíz de cúrcuma -popularmente conocido en España como cúrcuma- es una especia de aroma similar al jengibre y amargo sabor a madera que se lleva consumiendo en el sudeste asiático, de donde es originaria la planta, desde hace más de 2500 años.