Smoothie refrescante: sandia y kiwi
Una bebida sana, llena de vitaminas y fibra. Con sólo unos cuantos ingredientes, se puede hacer un delicioso, refrescante y nutritivo smoothie en apenas cinco minutos.
INGREDIENTES
- 2 tajadas grandes de sandía
- 1 kiwi
- 2 cucharada de zumo de limón
- hielo
- semillas de amapola o lino
Batido refrescante y saludable
Preparar este refrescante y sano smoothie de sandía y kiwi es tan sencillo como batir todos los ingredientes en batidora o licuadora hasta que tengan una textura líquida. Si nos gusta más líquido, podemos añadir un poco más de agua o incluso yogur para darle una textura más cremosa.
Para decorar nuestro smoothie, podemos espolvorear unas semillas de amapola o lino por encima.
Vitamin smoothie: zanahorias, melocotón y jengibre
Este batido de melocotón, zanahoria y jengibre repleto de vitaminas es la combinación perfecta de dulce y ligeramente picante para preparar un desayuno rápido y sabroso. Además, te saciará y te dará energía para todo el día. telegraminstagramBatido picante Sí, has...
Smoothie tropical: piña, cúrcuma y jengibre
El smoothie tropical de piña combina los compuestos antiinflamatorios de la cúrcuma, la piña o la guayaba tropical para hacer un delicioso desayuno con el que comenzar el día de manera saludable.
Smothie verde: espinacas, manzana y plátano
Una bebida sana, llena de vitaminas y fibra. Con sólo unos cuantos ingredientes, se puede hacer un delicioso, refrescante y nutritivo smoothie en sólo cinco minutos.