VIDA SANA

CONSEJOS PARA LLEVAR UNA VIDA SANA

Ejercicios para hacer este verano en cualquier piscina

La piscina en verano suele ser sinónimo de vacaciones y descanso. Pero el agua también es un perfecto lugar para quemar grasa y perder algo de peso. El agua es un aliado al momento de ejercitar tu cuerpo, pues tienes la posibilidad de realizar acciones muy diferentes.

Running, 6 consejos para principiantes

¿Has decidido empezar a correr para mejorar su condición física?
Antes de atarte los zapatos y lanzarte a la calle, echa un vistazo a estos útiles consejos para principiantes.

Ejercicios hipopresivos para trabajar tus abdominales

¿Has oído hablar de los abdominales hipopresivos?
Este tipo de ejercicios son cada vez más populares. Los ejercicios hipopresivos para reducir cintura se basan en la ejecución de posturas y movimientos que logran una tonificación de la musculatura abdominal profunda y del periné.

Claves para iniciarte en el senderismo

El otoño es el mejor momento del año para iniciarse en el senderismo. Esta actividad al aire libre es extremadamente agradecida, ya que no se necesita una forma física excepcional, te acerca ala naturaleza y es además gratuita.

Ansiedad o ataque de pánico, entiende la diferencia

Las situaciones de ansiedad son frecuentes en la población general. Y no es para menos: la ansiedad es una respuesta humana normal. Sin embargo, en ocasiones esta ansiedad es tan intensa que se desencadena una crisis de ansiedad. Si este pico de ansiedad cursa con sensación de peligro inminente, es cuando hablamos de ataque de pánico.

1 año usando la copa menstrual, esto es lo que he aprendido

Hace ya una ño que decidí cambiar de tampones y compresas una copa menstrual, y sinceramente, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
Aunque en un principio pueda parecer complicado y te asaltan todas la dudas y temores del mundo, gracias a la copa menstrual, poco a poco he aprendido ha reconciliarme con mi cuerpo y mi menstruación

Pon en forma tu suelo pélvico

Poner en forma nuestro suelo pélvico es casi tan importante como el resto del cuerpo, ya que los músculos del suelo pélvico sostienen la parte baja del abdomen y permiten que los esfínteres cumplan con su función adecuadamente.

SOBRE NOSOTROS

Blog especializado en belleza, fitness, cocina y salud.

Promovemos un estilo de vida saludable.