Solomillo de pavo al curry

Aunque es un plato bastante sencillo de preparar en general, existen diferentes recetas que le dan cada una un toque diferente al pavo al curry.

INGREDIENTES

1 solomillo de pavo

1 tomate pequeño

200 gr de cebolla

1 cucharada de tomate concentrado

4 cucharadas de vino blanco

perejil

curry

orégano

comino

aceite de oliva

pimienta

sal

Manos a la masa…

Empezamos poniendo una sartén a calentar a fuego medio con un poquito de aceite.

Mientras, sazonamos el solomillo de pavo con un poco de sal, pimienta, una buena cantidad de curry. Lo doramos en la sartén cuando el aceite esté bien caliente.

Cortamos la cebolla en rodajas y la freímos, añadiendo 4 cucharadas de vino blanco y una cucharada de tomate concentrado. Lo dejamos hasta que se consuma el vino. Mientras, vamos cortando el tomate en dados y lo incorporamos a la cebolla.
Sazonamos la cebolla con una cucharada de orégano, una pizca de comino, sal, pimienta, curry y una pizca de perejil picado. Retire la cebolla del fuego.

Acabaremos sirviendo el solomillo de pavo con la fritada de cebolla y tomate.

¡A disfrutar!

Vitamin smoothie: zanahorias, melocotón y jengibre

Vitamin smoothie: zanahorias, melocotón y jengibre

Este batido de melocotón, zanahoria y jengibre repleto de vitaminas es la combinación perfecta de dulce y ligeramente picante para preparar un desayuno rápido y sabroso. Además, te saciará y te dará energía para todo el día. telegraminstagramBatido picante Sí, has...

leer más
Albóndigas de berenjena

Albóndigas de berenjena

Hacer las albóndigas puede ser toda una diversión en familia, si dejamos que sean los niños quienes les den forma. Aprenderán una nueva forma de comer verduras como la berenjena, que aportan gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud, sobre todo durante el crecimiento.

leer más