Solomillo de pavo al curry

Aunque es un plato bastante sencillo de preparar en general, existen diferentes recetas que le dan cada una un toque diferente al pavo al curry.

INGREDIENTES

1 solomillo de pavo
1 tomate pequeño
200 gr de cebolla
1 cucharada de tomate concentrado
4 cucharadas de vino blanco
perejil
curry
orégano
comino
aceite de oliva
pimienta
sal

Manos a la masa…

Empezamos poniendo una sartén a calentar a fuego medio con un poquito de aceite.

Mientras, sazonamos el solomillo de pavo con un poco de sal, pimienta, una buena cantidad de curry. Lo doramos en la sartén cuando el aceite esté bien caliente.

Cortamos la cebolla en rodajas y la freímos, añadiendo 4 cucharadas de vino blanco y una cucharada de tomate concentrado. Lo dejamos hasta que se consuma el vino. Mientras, vamos cortando el tomate en dados y lo incorporamos a la cebolla.
Sazonamos la cebolla con una cucharada de orégano, una pizca de comino, sal, pimienta, curry y una pizca de perejil picado. Retire la cebolla del fuego.

Acabaremos sirviendo el solomillo de pavo con la fritada de cebolla y tomate.

¡A disfrutar!

Verduras y mijo con cúrcuma

Esta es una receta sencilla, rápida, fácil, muy rica y versátil, debido a que podemos cambiar las verduras y el cereal que las acompaña según nuestro gusto y temporada. Tenemos una receta muy apañada para cualquier momento aprovechando las...

Crepes Salados

Aunque no lo creas, no todas las crepes son de chocolate y no todas las crepes son para los postres. Hay varias recetas en las que las crepes son un plato idóneo como entrante o como principal, pero, en vez de tener un relleno dulce como los...

Estofado con lentejas y calabaza

Para estos frios días de invierno, ¿no te apetece una sabrosa receta de estofado de toro? ¡Marchando!

El estofado es un plato rico, sencillo y muy sabroso que además es bastante sencillo de cocinar. Esta receta de estofado conseguirá que la carne quede melosa y que los condimentos y la salsa tengan un sabor intenso.

SOBRE NOSOTROS
Nosotras, que creemos en nosotras mismas. Nosotras, que sabemos lo que queremos ser.