Smothie verde: espinacas, manzana y plátano

29 Oct 2018 | Smoothie

El smoothie verde -green smoothie- en una bebida natural, sana, llena de vitaminas y fibra. Con sólo unos cuantos ingredientes, se puede hacer un delicioso, refrescante y nutritivo smoothie en sólo cinco minutos.

Si has tenido una temporada de excesos, o quieres prepararte para la operación bikini de cara al verano, lo mejor para desintoxicar tu cuerpo, es un smoothie verde cada mañana.

Batido detox

Si has tenido una temporada de excesos, o quieres prepararte para la operación bikini de cara al verano, lo mejor para desintoxicar tu organismo, es un smoothie verde de espinacas cada mañana.

INGREDIENTES PARA 2 BATIDOS

  • 1 plátano maduro
  • 1 manzana verde
  • 150 g espinacas frescas
  • 1 yogur natural desnatado
  • hielo

Smoothie detox

Preparar este refrescante smoothie verde de espinacas es tan sencillo como batir todos los ingredientes en batidora o licuadora hasta que tengan una textura líquida. Si nos gusta más líquido, podemos añadir un poco más de agua o incluso yogur para darle una textura más cremosa.

Para decorar nuestro smoothie detox, podemos espolvorear unas semillas de amapola o lino por encima.

Vitamin smoothie: zanahorias, melocotón y jengibre

Vitamin smoothie: zanahorias, melocotón y jengibre

Este batido de melocotón, zanahoria y jengibre repleto de vitaminas es la combinación perfecta de dulce y ligeramente picante para preparar un desayuno rápido y sabroso. Además, te saciará y te dará energía para todo el día. telegraminstagramBatido picante Sí, has...

leer más