
Helado casero de fresa para combatir el calor
El calor del verano en España y principalmente en el Mediterraneo es agobiante, así que es hora de comenzar a pensar en refrescantes delicias para estos largos y calurosos días de verano.
Hoy te traemos una refrescante y ligera receta para hacer en casa riquísimos polos de fresa y yogur que gustarán a todo el mundo. Son uno de los favoritos de nuestra familia y son increíblemente fáciles de hacer.
INGREDIENTES
250g de fresas, lavadas y cortadas
1/2 vaso de agua
3 cucharadas de miel
1 yogur desnatado
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Cómo hacer helado de fresa casero
Pon las fresas, el agua y el azúcar en un cazo pequeño a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos o hasta que las fresas se ablanden.
Una vez frías, pasa por la batido la mezcla con el yogur y la vainilla para obtener un puré cremoso que verter en los moldes de polo.
Dejar en el congelador unas 4 horas hasta que esté listo.
Gofres light de avena y plátano
Receta super fácil para empezar el día con toda la energía que te aportan estos gofres light de avena y plátano.
Batido de chocolate con avena y dátiles
¿Cansada de desayunar siempre lo mismo? Empieza el día con energía con este super batido de avena y chocolate.
Banana Bread
Puedes hacer el pan de plátano de millones de formas y tamaños: en forma de muffins, de pan, con nueces, con cacahuetes, con trocitos de chocolate… pero en mi opinión, ninguno de los adornos importa a menos que el pan en sí sea sabroso, húmedo y resistente.