Helado casero de fresa para combatir el calor

El calor del verano en España y principalmente en el Mediterraneo es agobiante, así que es hora de comenzar a pensar en refrescantes delicias para estos largos y calurosos días de verano.

Hoy te traemos una refrescante y ligera receta para hacer en casa riquísimos polos de fresa y yogur que gustarán a todo el mundo. Son uno de los favoritos de nuestra familia y son increíblemente fáciles de hacer.

INGREDIENTES

250g de fresas, lavadas y cortadas
1/2 vaso de agua
3 cucharadas de miel
1 yogur desnatado
1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Cómo hacer helado de fresa casero

Pon las fresas, el agua y el azúcar en un cazo pequeño a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos o hasta que las fresas se ablanden.
Una vez frías, pasa por la batido la mezcla con el yogur y la vainilla para obtener un puré cremoso que verter en los moldes de polo.
Dejar en el congelador unas 4 horas hasta que esté listo.

Verduras y mijo con cúrcuma

Verduras y mijo con cúrcuma

Esta es una receta sencilla, rápida, fácil, muy rica y versátil, debido a que podemos cambiar las verduras y el cereal que las acompaña según nuestro gusto y temporada. Tenemos una receta muy apañada para cualquier momento aprovechando las...

Crepes Salados

Crepes Salados

Aunque no lo creas, no todas las crepes son de chocolate y no todas las crepes son para los postres. Hay varias recetas en las que las crepes son un plato idóneo como entrante o como principal, pero, en vez de tener un relleno dulce como los...

Estofado con lentejas y calabaza

Estofado con lentejas y calabaza

Para estos frios días de invierno, ¿no te apetece una sabrosa receta de estofado de toro? ¡Marchando!

El estofado es un plato rico, sencillo y muy sabroso que además es bastante sencillo de cocinar. Esta receta de estofado conseguirá que la carne quede melosa y que los condimentos y la salsa tengan un sabor intenso.

SOBRE NOSOTROS
Nosotras, que creemos en nosotras mismas. Nosotras, que sabemos lo que queremos ser.