Estofado con lentejas y calabaza

Para estos frios días de invierno, ¿no te apetece una sabrosa receta de estofado de legumbres con calabaza? ¡Marchando!

El estofado es un plato rico, sencillo y muy sabroso que además es bastante sencillo de cocinar. Esta receta de estofado conseguirá que la carne quede melosa y que los condimentos y la salsa tengan un sabor intenso.

INGREDIENTES

400 gr de lentejas cocidas
200 gr de calabaza
100 gr de vacuno en tacos
Chorizo en sarta dulce
1 zanahoria
1 puerro
2 dientes de ajo
agua
aceite de oliva virgen extra
sal
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de pimentón dulce

CÓMO PREPARAR EL ESTOFADO

En la olla exprés ponemos un poco de aceite y echamos los tacos de vacuno con el ajo y unas rodajas de chorizo dulce, dejamos que se dore todo un poco.

A continuación, cortamos la calabaza y la zanahoria en dados más o menos pequeños, cortamos también el puerro. Añadimos los dados de calabaza y zanahoria con el puerro. Cubrimos con agua y cerramos la olla para que se cocine todo durante 20 minutos a partir de que suba la válvula de seguridad.

Para terminar añadimos sal al gusto, pimentón dulce y comino y servimos las lentejas en un plato hondo o una legumbrera.

Consejos para un cambio de look impresionante

Un cambio de look radical es como una forma de mostrar al mundo que nos estamos renovando y que nuestra personalidad está cambiando.
Además, por supuesto, de sentirte más guapa que nunca.

Mascarilla reafirmante de café

Empezar el día oliendo a café recién hecho… probablemente ésta es la mayor manera de consumirlo. Pero lo cierto es que en los últimos años cada vez son más los estudios científicos que revelan los beneficios del café para la piel.

Cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje son herramientas imprescindibles para conseguir que tu maquillaje quede perfecto.
Pero de poco sirve tener las mejores brochas del mundo si no las mantenemos en buenas condiciones y las limpiamos con la frecuencia necesaria.

SOBRE NOSOTROS
Nosotras, que creemos en nosotras mismas. Nosotras, que sabemos lo que queremos ser.