Nuestra experiencia al comprar online mascarillas Kumundo higiénicas reutilizables homologadas con envío rápido

Más abajo te digo donde las hemos comprado, pero lee primero nuestra experiencia

A unos días de empezar la vuelta al cole decidimos comprar unas mascarillas higiénicas reutilizables que fueran homologadas, y la verdad es que fue una odisea hacerse con una de esas características.

Estuvimos mirando tanto en Amazon como en un montón de tiendas online para comprar una mascarilla homologada, y no fue fácil la cosa, al final optamos por una que nos convenció un poco más que las demás mascarillas que habíamos visto, ya que por las opiniones y reseñas de los clientes decían que o no eran buenas, que se descosían, etc.

Por lo que optamos por esta mascarilla reutilizable que costaba un poco más que lo que las mascarillas que vendían en otras tiendas, pero hay que decir que ha sido un acierto. Y cómo nos acaba de llegar queremos contaros que ha sido muy buena opción y se merece que escribamos en este post hablando de esa mascarilla.

Mascarilla con envío rápido

Eso fue un punto muy importante para la decisión de la compra porque necesitábamos urgente la mascarilla higiénica. En menos de 24 horas desde que hicimos el pedido ya teníamos la mascarilla en casa, envío rápido.

Esta es la caja donde viene la mascarilla, además en el interior de la caja que han enviado la mascarilla viene aislada dentro de una funda de plástico y con una etiqueta pegada en el precinto que garantiza que no ha sido abierta antes.

Mascarillas higiénicas homologadas con certificado UNE 0065

Nos costó mucho encontrar la mascarilla reutilizable que fuera homologada con el certificado UNE 0065, todas las mascarillas que veíamos parecía que eran homologadas aunque en realidad no era así. Al final esta que encontramos si que lo estaba y ese fue otro motivo para comprar la mascarilla, está homologada.

mascarilla reutilizable homologada une0065

Esta marscarilla higiénica reutilizable no necesita filtros

Estábamos viendo que muchas marcarillas reutilizables estaban preparadas para incorporar unos filtros, esa opción lo veíamos como un gasto extra por tener que estar comprando filtros y que hacía que al estar pendiente de tener siempre filtros para el uso diario de la mascarilla haría que fuera algo incómodo. En esta mascarilla no necesitaríamos filtros ya que por los materiales usados esta mascarilla está capacitada para filtrar sin necesidad de usar filtros. Además, en el envío nos vino un par de librillos informativos y podemos ver que cumple con las exigencias sobre el filtrado y respiración.

  • Esta mascarilla tiene una eficacia de filtrado de partículas del 99,9%, que se exige que sea superior a 90, por lo que lo cumple.
  • La resistencia al flujo de aire en la inhalación es de 49 Pa/cm2 y en expiración es de 48 Pa/cm2, que se exige que sea inferior a 60, y lo cumple.
  • El tejido es impermeable y antibacteriano.

mascarilla reutilizables homologadas con filtrado particulas 90 flujo aire 60

Un detalle con el que no contábamos al comprar esta mascarilla

Este tipo de mascarillas que son reutilizables tienen un número máximo de lavabos por sus fabricantes. Después de ese número de usos pueden haber perdido las características originales de filtrado, por lo que hay que llevar un control de lavados de estas mascarillas.

Lo que nos sorprendió y nos gustó mucho es que incorporaba además un imán de nevera para que puedas llevar el control de los lavados de cada mascarilla. El imán tiene un control de lavados de 30 días preparado para controlar el lavado de dos mascarillas diferentes. Una idea genial, ¡nos encanta! Lo hemos puesto junto a nuestro pequeño reno para que lo tenga controlado.

control de lavado de mascarillas reutilizables

Mascarilla reutilizable de tela cómoda, suave y se puede respirar

Para acabar decir que esta mascarilla reutilizable de tela es muy cómoda, el tacto es muy suave y se puede respirar bien con ella.

La tela exterior es hidrófuga, 100% hecho con poliéster impermeable por lo que evita el traspaso de partículas líquidas a través de ella. La tela interior es antibacteriana hecha 100% de algodón.

mascarilla reutilizable tela comoda

mascarilla reutilizable antibacterias

mascarilla reutilizable de tela impermeable

 

 

¿Dónde comprar mascarillas reutilizables homologadas en internet?

Pues te lo queremos poner fácil, para tomar esta decisión estuvimos 4 horas buscando en un montón de tiendas y comparando, y al final decidimos comprar esta mascarilla, y nuestra satisfacción no podría ser mayor, incluso vamos a comprar dos más ahora que ya sabemos cómo son.

¿Dónde comprar mascarillas Kumundo?

Hemos creado este pequeño catálogo para incluirlo en este post para que elijas el diseño o color que más te guste del mismo vendedor de estas mascarillas que hemos comprado.

Dolores Redondo: Biografía, libros y premios

Dolores Redondo: Biografía, libros y premios

Seguramente te suene el nombre de Dolores Redondo. Hoy voy a hablarte de ella con detalle. Si aún te estas preguntando quien es te daré una pista: Trilogía del Baztán. ¿Ves cómo si la conocías?

La trilogía del Baztán

La trilogía del Baztán

Te cuento hoy varios detalles sobre la trilogía del Baztán que quizás no sabías y te explico cual es el orden de lectura de la trilogía del Baztán.

SOBRE NOSOTROS
Nosotras, que creemos en nosotras mismas. Nosotras, que sabemos lo que queremos ser.