San Valentín: Ideas de regalo para mujer

7 Feb 2022 | Lifestyle

Llega San Valentín

Cada año por estas fechas mi chico me pregunta que quiero de regalo… En fin, para aquellos a los que les cuesta encontrar un detalle original para esta fecha, aquí os dejo algunas ideas.

Para las románticas

Para esas chicas que se dejan llevar por las fantasías románticas…

Para las místicas

Si a tu chica le encanta encender velas, incienso, y flipa con las cosas esotéricas, esta lista de regalos es para ella.

Para las rebeldes

Si tu chica no se conforma con cualquier cosa y le gusta ir a contra corriente, echa un vistazo a esta lista de regalos.

Para las deportistas

Para las que disfrutan al aire libre o una mañana en el gimnasio.

Lencería

Algo de lencería nunca viene mal… aunque probablemente lo disfrutes tu más que ella.

¿Y qué tal algo de ropa?

Una nunca tiene suficiente ropa, o eso dicen…

Plantación de bulbos: lirios, jacintos y tulipanes

Plantación de bulbos: lirios, jacintos y tulipanes

Durante todo el mes de marzo vamos a poder disfrutar de su colorida floración, pero además de ser preciosos cargan el aire de un rico aroma, sutil pero presente. Desde luego es una planta que no puede faltar en un jardín, fácil de cuidar, generosa y alegre con la floración y con un rico perfume, por lo que además de conservarla, lo ideal es poder reproducirla, en este caso el método por semillas no es demasiado aconsejable, tenemos dos métodos mucho más efectivos.

leer más
Cómo hacer bombas de baño

Cómo hacer bombas de baño

Qué mejor plan después de un largo día de trabajo que tomar un buen baño caliente al llegar a casa ¿no? Darse un buen baño relajante es una forma de evadirnos y olvidarnos del estrés y las preocupaciones del día a día. Las sales, los jabones y los aceites esenciales son la clave para tener un buen momento de relax. Por eso te enseñamos cómo hacer efervescentes bombas de baño.

leer más