Las agendas escolares más chulas para organizar tu vida

Llega la vuelta al cole

Con la llegada de septiembre, llega también vuelta al cole y a la rutina, pero no por ello vamos a dejar que nos invada el deprimente y gris invierno.

Yo no sé si a vosotras os pasa igual, pero a mí, si hay un artículo de papelería que me vuelve loca después de los rotus y los bolis de mil colores, son las agendas. Y este año las agendas escolares han venido más molonas que nunca.

Por eso os queremos dejar aquí algunas de las agendas más guays que hemos encontrado para empezar el curso con alegría.

La agenda fantástica de Superbritánico

Como todos los años, los sevillanos de Superbritánico nos ofrecen unas agendas divertidas con un diseño super original. Este año se han inspirando en la fantasía del mundo creado por J.K. Rowling para traernos esta fantástica agenda llena de magia.

La agenda de tapa dura en A5 tiene un formato a semana vista de doce meses -de septiembre 2018 a septiembre 2019- incluye una planificador mensual, además de 6 páginas de pegatinas reposicionables y un bolsillo interior doble para guardar tus hechizos secretos.

La agenda clásica de Mr Wonderful

Por su reducido tamaño (126mm x 174mm), esta agenda es ideal para llevarla siempre encima: en el bolso, la mochila o, incluso, en algún bolsillo del abrigo.
Mr Wonderful no decepciona, y si ya nos gustaba la del año paso, esta nos encanta. Empieza cada mes con una sonrisa: crucigramas, recomendaciones de películas, wishlists para regalos de Navidad, listado de buenos propósitos, consejos para estar más feliz que una perdiz e incluso esquemas para que tu maleta salga perfecta.

La agenda jumbo de Charuca

De lo mini a lo maxi. Para las que necesitamos mucho espacio para escribir todas nuestras cosas, la agenda jumbo (20cm x 25 cm) tiene un día por página y sobre doble para guardar todos nuestros papeles y papelotes.

Está pensada para ayudar a organizarnos, a enfocarnos y a planificarnos para trabajar por nuestros objetivos. Además, incluye super consejos para ser más productiva.

La agenda paradise de UO

El verdadero paraíso es atreverse, organizarse, cumplir sueños y, sobre todo, disfrutar. ¡Y de eso, tu nueva agenda -con formato semana vista- sabe mucho! Porque con ella lo tienes fácil para planificar 365 días a lo grande.

Ordena tus ideas, focaliza, márcate objetivos, prueba cosas nuevas, dedícate tiempo. ¡Ponle ganas, sé tú y sé feliz!

Agendas Vanilla

Agendas Creativas… y divertidas! Porque te dejan espacio para que te organices a tu gusto y te ayudan a dar rienda suelta a tu imaginación. Para que veas la luz en esos días donde las ideas no fluyen. Y por supuesto, sin dejar de disfrutar de todo el contenido Vanilla…

Bonus: la agenda fitness de Pedrita Parker

¿Estás buscando un cambio en tu vida? Esta agenda saludable te acompañará durante seis meses y te dará el empujón que necesitas para alcanzar tu reto personal y alcanzar tus objetivos, sean cuales sean: comer más sano, perder unos kilitos, sentirte más potentorra o implantar una nueva rutina.

Y, como no caduca, ¡puedes empezarla cuando quieras! Porque a ti lo único que te hace falta es tener ganas de empezar, la disciplina y la motivación la ponemos nosotros con consejos para no escaquearte del gym, comer más sano (y darte algún capricho), trackers para anotar tus progresos, frases, inspiración, actividades y mogollón de pegatinas para que el ánimo no decaiga durante todo el reto.

Cómo organizar tu armario: el método de Marie Kondo

Poner orden en tu armario vestidor no es tan complicado.
Muchas veces acumulamos ropa, zapatos y complementos que metemos en el armario sin ningún tipo de organización ni criterio, y luego pasa lo que pasa, que no hay forma humana de encontrar algo ahí dentro.

Consejos para hacer una mudanza y no morir en el intento

Mudarse a una nueva casa llena de ilusión a cualquier persona. Lo malo empieza cuando inevitablemente hay que embalar todos nuestros trastos, contratar un servicio de mudanza fiable que sea capaz de transportar todos los objetos de forma segura, y ponerse manos a la obra con el montaje de muebles.

SOBRE NOSOTROS

Blog especializado en belleza, fitness, nutrición y salud.

Promovemos un estilo de vida saludable.