Agendas molonas para empezar el 2022 con buen pie

3 Ene 2022 | Lifestyle

Nuestras agendas TOP para el 2022

Y tú, ¿cómo lo haces?

¿Eres de las personas que lo llevan todo “apuntado” en la cabeza porque “seguro que no se me pasa”, o le das la vuelta a un anillo o llenas las paredes de casa de post its?

O tal vez garabateas citas, entrevistas y fechas de exámenes en el primer papel que te encuentras, en el dorso de la mano, en una servilleta… También puede que ser que uses una agenda o un cuaderno para organizar tu día a día, las citas importantes, el horario del gimnasio, la película
que no te quieres perder…

BE FREE! BE ORGANIZED! BE YOURSELF!!

9 agendas: 9 maneras de ver la vida y de organizarse

Seas cómo seas, desde ILUNA te presentamos una selección de agendas para que elijas la que mejor se adapte a ti, a tu forma de vida, preferencias…

¡El regalo perfecto para Reyes!

Agenda 2022 de Lola Vendetta

Lola Vendetta, única y libre como su autora es nuestra primera propuesta.

Una agenda organizada a semana vista llena de respeto, auto cuidado, ilustraciones y texto pensados por y para ti. Una delicia en la que podemos encontrar al final de cada mes un ciclorama para apuntar estados de ánimo, la última regla.

Se presenta en tapa dura, 180 páginas, 6 con adhesivos originales, cierre con goma y cinta marcapáginas. Su precio es de 19.95 euros.

Agendas de MissBorderlike

Y seguimos en modo gamberro, que se noten las ganas de reírnos, la playa, las
terracitas… Miss Borderlike, fiel a su estilo ecléctico, algo macarra pero de buen rollo, nos ofrece una variedad de modelos entre los que elegir que no dejan indiferente con lemas como “Voy a tomarme las cosas con Karma”, “Los dias buenos soy borde, los dias malos soy aun peor” o “Hay cosas que pasan por algo, y hay cosas que por algo no pasan”

Coloristas, divertidas, organizadas por semanas, de dimensiones cómodas, 172 páginas encuadernadas en espiral. ¿Quién da más? 15,95 euros de puro humor!

Agenda El Principito de Moleskine

Moleskine , un clásico en esto de las agendas que no deja de reinventarse. Este año nos deleita con esta agenda de El Principito, uno de los protagonistas de su colección 2022 homenajeando al
escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

Fabricada con papel de bosques sostenibles, impecable en el diseño y los materiales, organizada por semanas en 18 meses,
marcapáginas, husos horarios, adhesivos temáticos, bolsillo interior… un
capricho muy útil con fans de la talla de Hemmingway Van Gogh y Picasso. ¿Su
precio? 19.90 euros

La agenda solidaria de Amnistía Internacional

Una muy buena opción es el pack que AMNISTIA INTERNACIONAL ha preparado para este 2022. Agenda y calendario. Formato sencillo y claro en A5 de papel FSC y cartón reciclado con fotografías a todo color de niñas y niños de todo el mundo compartiendo con nosotros sus MIRADAS.

¿Su precio? 26,90 euros impuestos incluidos. Un poco de ti, mucho para ellos.

La Agenda del Gato de Bosque Felino 2022

La Agenda del Gato de Bosque Felino 2022 con 12 preciosas imágenes de los peludos
de esta protectora alicantina en tamaño 5, bilingüe, de organización semanal
perfecta para cumplir sueños y retos.

El precio es de 15,00 euros y lo recaudado con su venta va íntegro al cuidado de los más 70 gatos que habitan este bosque tan especial.

La Agenda para una Vida Sana

My Sweet Valentine nos presenta la frescura y originalidad de esta agenda de vida sana.

Enamora tanto por su versatilidad en la organización como por su diseño y precio 19,00 euros. Además de cumplir su labor de agenda al uso, nos permite controlar diariamente nuestros hábitos alimenticios y actividad física ayudándonos a llevar una vida más saludable.

Viene organizada por apartados motivadores, con cierre elástico y portadas rígidas a todo color con dos modelos para elegir, sobre porta documentos, punto de libro, etc. Desde luego, no es la típica agenda, por eso nos ha gustado tanto.

La Agenda de las Malamadres

Malas Madres proponen una agenda organizada por semanas, 168 páginas, cuatro con pegatinas en mate, hecha en España, muy sencilla y chic, cierre con goma y doble espiral, que va acompañada de un cuadernillo organizador por meses con espacio para notas.

El lema de (Buenas) Malas Madres no puede faltar.

Agenda Miss Haiku de Kokonote

Delicada y preciosa, forrada en tela en un elegante blanco con detalles en naranja y
cosida con lomo descubierto y diseñada en inglés, es una de las apuestas más originales de Kokonote para el 2022.

Miss Haiku es una agenda de 172 páginas, organizada por semanas, que incluye calendario, planificadores de horario y mensual, 3 páginas de pegatinas, 1 bolsillo
interior y 1 marcapáginas de lazo.

Puedes encontrarla por 12.80 euros. ¡Un lujo de precio!

La Puta Agenda del Autónomo 2022

Ser autónomo tiene muchas cosas buenas pero hay una que todo el mundo teme: la Renta. Si eres autónomo sabes de lo que hablamos. Y en Putos Modernos lo “han clavado” con su 4ª edición de La Puta agenda del Autónomo.

Irreverente, imprescindible para sobrevivir a la nueva normalidad en la que no faltan los guiños al Covid y las video conferencias. Cuenta hasta con un bolsillo para tickets, por aquello de las desgravaciones, las fechas señaladas para impuestos
varios, etc…

La primera agenda por y para el autónomo salida de las manos de dos grandes
creadoras: Rebeka Arce y Ariadna Scheneider. Autónomas. 22.90 euros. Para no perdértela.

Cómo hacer bombas de baño

Cómo hacer bombas de baño

Qué mejor plan después de un largo día de trabajo que tomar un buen baño caliente al llegar a casa ¿no? Darse un buen baño relajante es una forma de evadirnos y olvidarnos del estrés y las preocupaciones del día a día. Las sales, los jabones y los aceites esenciales son la clave para tener un buen momento de relax. Por eso te enseñamos cómo hacer efervescentes bombas de baño.

leer más
Tulipanes

Tulipanes

Si estás pensando en llenar tus macetas o una parte de tu jardín con estas bellas plantas con flores, es bueno que te informes al máximo sobre cómo es, cómo hay que sembrarlas y cuándo hacerlo, cómo cuidarlas…

leer más
Agendas escolares para darlo todo este curso

Agendas escolares para darlo todo este curso

Llega la vuelta al cole Con la llegada de septiembre, llega también vuelta al cole y a la rutina, pero no por ello vamos a dejar que nos invada el deprimente y gris invierno. Yo no sé si a vosotras os pasa igual, pero a mí, si hay un artículo de papelería que me...

leer más
Cultivar jazmín en maceta

Cultivar jazmín en maceta

El jazmín es un precioso arbusto trepador de frágil flor blanca capaz de dar luz y vitalidad a cualquier balcón o terraza. Una de las ventajas que tiene es la facilidad de ser cultivado en maceta, ya que no crece demasiado, tolera muy bien la poda, y tiene un...

leer más
Cultivar un limonero en maceta

Cultivar un limonero en maceta

Traído por los árabes a España, el limonero es un cítrico de hoja perenne que puede alcanzar unos 6 metros de altura con una longevidad aproximada de 70 años. Pero ¿qué cuidados necesita el cultivo del limonero en maceta?

leer más
Bicarbonato sódico para limpiar

Bicarbonato sódico para limpiar

Cuando pensamos en limpiar con bicarbonato de sodio seguramente no seamos conscientes de la cantidad de utilidades que tieneEn casa casi siempre optamos por utilizar una gran cantidad de productos tóxicos que son malos para la salud y para el medio ambiente.

leer más
Flor de passiflora

Flor de passiflora

Cuando los girasoles han perdido sus pétalos y las rosas ya nacen tímidamente aparece la hermosa Flor de la Passiflora, también conocida como Maracuyá o Fruta de la Pasión. La Passiflora es una trepadora hermosa perfecta para vallas y cierres diversos, agradece las...

leer más
Errores típicos que nunca debemos cometer en decoración

Errores típicos que nunca debemos cometer en decoración

Los proyectos realizados por estudios de interiorismo cada vez tienen más relevancia en nuestras ciudades y en nuestro concepto de entender el hogar. Sin embargo, no todo el mundo puede acceder a contratar los servicios de un profesional para que se encargue de proyectar y diseñar su hogar.

leer más
Orégano

Orégano

El orégano, de nombre científico Origanum vulgare, es una planta aromática muy popular por sus propiedades tanto culinarias como beneficiosas para la salud. Se trata de un ingrediente fundamental de la dieta mediterránea, cuyas hojas se consumen habitualmente secadas para condimentar platos o para hacer infusiones.

leer más
Método Marie Kondo: cómo organizar tu armario

Método Marie Kondo: cómo organizar tu armario

Poner orden en tu armario vestidor no es tan complicado.
Muchas veces acumulamos ropa, zapatos y complementos que metemos en el armario sin ningún tipo de organización ni criterio, y luego pasa lo que pasa, que no hay forma humana de encontrar algo ahí dentro.

leer más
Verbena hybrida

Verbena hybrida

La verbena es un género de plantas herbáceas o semileñosas, anuales o perenne, con cerca de 250 especies. La mayoría de sus especies son nativas del Nuevo Mundo del sur de Canadá al sur de Argentina y Chile, pero hay algunas nativas del Viejo Mundo, principalmente de Europa.

leer más
Labrador retriever

Labrador retriever

Todos conocemos a los labradores, como mínimo seguro que todos hemos visto uno por la calle, es sin duda alguna la raza más popular y numerosa. Esta buena fama es completamente merecida, proceden de Terranova pero se han extendido practicante por todo el mundo, aúnan bondad, inteligencia, obediencia y belleza.

leer más
Crassula ovata monstruosa

Crassula ovata monstruosa

Esta planta crasa, cuyo nombre científico es Crassula ovata monstruosa, es originaria de África y muy común como planta de adorno pues se cree que atrae el dinero y se acostumbra colocarle una moneda en la maceta una vez al año.

leer más
No compres, adopta

No compres, adopta

Hay miles de animales abandonados en este país, montones de ellos en muy malas condiciones, otros han pasado auténticos calvarios, y lo único que quieren todos es una familia que les acoja y les de el cariño que merecen.

leer más
Como cultivar alubias

Como cultivar alubias

La Phaseolus Vulgaris es sin duda uno de los manjares de esta tierra y base de numerosos y deliciosos platos. Este año la recogida llegó pronto, mucho calor, pocas lluvias y las plantas se han entregado pronto al color amarillo y marrón que introduce el Otoño.

leer más
Consejos para hacer una mudanza y no morir en el intento

Consejos para hacer una mudanza y no morir en el intento

Mudarse a una nueva casa llena de ilusión a cualquier persona. Lo malo empieza cuando inevitablemente hay que embalar todos nuestros trastos, contratar un servicio de mudanza fiable que sea capaz de transportar todos los objetos de forma segura, y ponerse manos a la obra con el montaje de muebles.

leer más