Agendas molonas para empezar el 2022 con buen pie

3 Ene 2022 | Lifestyle

Nuestras agendas TOP para el 2022

Y tú, ¿cómo lo haces?

¿Eres de las personas que lo llevan todo “apuntado” en la cabeza porque “seguro que no se me pasa”, o le das la vuelta a un anillo o llenas las paredes de casa de post its?

O tal vez garabateas citas, entrevistas y fechas de exámenes en el primer papel que te encuentras, en el dorso de la mano, en una servilleta… También puede que ser que uses una agenda o un cuaderno para organizar tu día a día, las citas importantes, el horario del gimnasio, la película
que no te quieres perder…

BE FREE! BE ORGANIZED! BE YOURSELF!!

9 agendas: 9 maneras de ver la vida y de organizarse

Seas cómo seas, desde ILUNA te presentamos una selección de agendas para que elijas la que mejor se adapte a ti, a tu forma de vida, preferencias…

¡El regalo perfecto para Reyes!

Agenda 2022 de Lola Vendetta

Lola Vendetta, única y libre como su autora es nuestra primera propuesta.

Una agenda organizada a semana vista llena de respeto, auto cuidado, ilustraciones y texto pensados por y para ti. Una delicia en la que podemos encontrar al final de cada mes un ciclorama para apuntar estados de ánimo, la última regla.

Se presenta en tapa dura, 180 páginas, 6 con adhesivos originales, cierre con goma y cinta marcapáginas. Su precio es de 19.95 euros.

Agendas de MissBorderlike

Y seguimos en modo gamberro, que se noten las ganas de reírnos, la playa, las
terracitas… Miss Borderlike, fiel a su estilo ecléctico, algo macarra pero de buen rollo, nos ofrece una variedad de modelos entre los que elegir que no dejan indiferente con lemas como “Voy a tomarme las cosas con Karma”, “Los dias buenos soy borde, los dias malos soy aun peor” o “Hay cosas que pasan por algo, y hay cosas que por algo no pasan”

Coloristas, divertidas, organizadas por semanas, de dimensiones cómodas, 172 páginas encuadernadas en espiral. ¿Quién da más? 15,95 euros de puro humor!

Agenda El Principito de Moleskine

Moleskine , un clásico en esto de las agendas que no deja de reinventarse. Este año nos deleita con esta agenda de El Principito, uno de los protagonistas de su colección 2022 homenajeando al
escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

Fabricada con papel de bosques sostenibles, impecable en el diseño y los materiales, organizada por semanas en 18 meses,
marcapáginas, husos horarios, adhesivos temáticos, bolsillo interior… un
capricho muy útil con fans de la talla de Hemmingway Van Gogh y Picasso. ¿Su
precio? 19.90 euros

La agenda solidaria de Amnistía Internacional

Una muy buena opción es el pack que AMNISTIA INTERNACIONAL ha preparado para este 2022. Agenda y calendario. Formato sencillo y claro en A5 de papel FSC y cartón reciclado con fotografías a todo color de niñas y niños de todo el mundo compartiendo con nosotros sus MIRADAS.

¿Su precio? 26,90 euros impuestos incluidos. Un poco de ti, mucho para ellos.

La Agenda del Gato de Bosque Felino 2022

La Agenda del Gato de Bosque Felino 2022 con 12 preciosas imágenes de los peludos
de esta protectora alicantina en tamaño 5, bilingüe, de organización semanal
perfecta para cumplir sueños y retos.

El precio es de 15,00 euros y lo recaudado con su venta va íntegro al cuidado de los más 70 gatos que habitan este bosque tan especial.

La Agenda para una Vida Sana

My Sweet Valentine nos presenta la frescura y originalidad de esta agenda de vida sana.

Enamora tanto por su versatilidad en la organización como por su diseño y precio 19,00 euros. Además de cumplir su labor de agenda al uso, nos permite controlar diariamente nuestros hábitos alimenticios y actividad física ayudándonos a llevar una vida más saludable.

Viene organizada por apartados motivadores, con cierre elástico y portadas rígidas a todo color con dos modelos para elegir, sobre porta documentos, punto de libro, etc. Desde luego, no es la típica agenda, por eso nos ha gustado tanto.

La Agenda de las Malamadres

Malas Madres proponen una agenda organizada por semanas, 168 páginas, cuatro con pegatinas en mate, hecha en España, muy sencilla y chic, cierre con goma y doble espiral, que va acompañada de un cuadernillo organizador por meses con espacio para notas.

El lema de (Buenas) Malas Madres no puede faltar.

Agenda Miss Haiku de Kokonote

Delicada y preciosa, forrada en tela en un elegante blanco con detalles en naranja y
cosida con lomo descubierto y diseñada en inglés, es una de las apuestas más originales de Kokonote para el 2022.

Miss Haiku es una agenda de 172 páginas, organizada por semanas, que incluye calendario, planificadores de horario y mensual, 3 páginas de pegatinas, 1 bolsillo
interior y 1 marcapáginas de lazo.

Puedes encontrarla por 12.80 euros. ¡Un lujo de precio!

La Puta Agenda del Autónomo 2022

Ser autónomo tiene muchas cosas buenas pero hay una que todo el mundo teme: la Renta. Si eres autónomo sabes de lo que hablamos. Y en Putos Modernos lo “han clavado” con su 4ª edición de La Puta agenda del Autónomo.

Irreverente, imprescindible para sobrevivir a la nueva normalidad en la que no faltan los guiños al Covid y las video conferencias. Cuenta hasta con un bolsillo para tickets, por aquello de las desgravaciones, las fechas señaladas para impuestos
varios, etc…

La primera agenda por y para el autónomo salida de las manos de dos grandes
creadoras: Rebeka Arce y Ariadna Scheneider. Autónomas. 22.90 euros. Para no perdértela.

Plantación de bulbos: lirios, jacintos y tulipanes

Plantación de bulbos: lirios, jacintos y tulipanes

Durante todo el mes de marzo vamos a poder disfrutar de su colorida floración, pero además de ser preciosos cargan el aire de un rico aroma, sutil pero presente. Desde luego es una planta que no puede faltar en un jardín, fácil de cuidar, generosa y alegre con la floración y con un rico perfume, por lo que además de conservarla, lo ideal es poder reproducirla, en este caso el método por semillas no es demasiado aconsejable, tenemos dos métodos mucho más efectivos.

leer más