Agendas escolares para darlo todo este curso

Llega la vuelta al cole

Con la llegada de septiembre, llega también vuelta al cole y a la rutina, pero no por ello vamos a dejar que nos invada el deprimente y gris invierno.

Yo no sé si a vosotras os pasa igual, pero a mí, si hay un artículo de papelería que me vuelve loca después de los rotus y los bolis de mil colores, son las agendas. Y este año las agendas escolares han venido más molonas que nunca. Lo cual nos anima después de un año de pandemia.

Por eso os queremos dejar aquí algunas de las agendas más guays que hemos encontrado para empezar el curso con alegría y muchas ganas de comerse el mundo.

La agenda a todo color de Defreds

Nunca falta el color en nuestras vidas, y el equipo de Defreds se ha decidido por una agenda decorada con delicadas ilustraciones en tonos pastel y con una frase inspiradora cada mes y cada semana para que puedas seguir disfrutando de su poesía.

La agenda de tapa blanda en un tamaño un poco más pequeño que un A4 (14,5 x 21 cm) tiene un formato a semana vista de doce meses -de septiembre 2021 a septiembre 2022- incluye una planificador mensual, además de 6 páginas de pegatinas reposicionables y su encuadernación rústica tiene una sobrecubierta de plástico con bolsillo con zip, presilla para bolígrafo y tres tarjeteros.

Agenda para brujas y malas mujeres de Maria Hesse

Con acabado de tacto textil, disposición semana vista, adhesivos, tacos de pósits, bolsillo doble y goma de sujeción, es mucho más que una agenda.

María Hesse ha querido dedicársela a todos esos prototipos de mujer en los que nos han querido encasillar, para recordarnos que, por encima de todo, todas somos grandes mujeres.

La agenda fantástica de la Vecina Rubia

Lo importante para tener un curso genial es que no te falte la fantasía, y de eso sabe mucho nuestra vecina más rubia. Una práctica y preciosa agenda con todo lujo de detalles: pósits, adhesivos, bolsillo, regla marcapáginas, originales definiciones y etimologías… y una portada mágica que te encantará.

Además, la agenda incluye un bolígrafo BIC Cristal Shine GOLD para añadir aún más brillibrilli a todos tus planes: una versión Shine del legendario bolígrafo BIC Cristal adornado en oro con tinta azul. Tiene punta media de 1,0 mm que traza líneas de 0,32 mm de grosor. Un bolígrafo de gran resistencia y durabilidad.

Agenda Cerezas de Charuca

Por fin ha vuelto el best seller de los organizadores, la agenda Charuca, para planificar tu año y hacer realidad tus sueños.

La agenda Charuca se va a convertir en tu mejor amiga y tu coach porque te ayuda a organizarte, a enfocarte, mantenerte motivada y planificarte para trabajar por tus objetivos con foco y constancia. La versión de año académico empieza en septiembre de 2021 y acaba en agosto de 2022. Está pensada para ayudar a organizarnos, a enfocarnos y a planificarnos para trabajar por nuestros objetivos. Además, incluye super consejos para ser más productiva.

Además, con tu agenda recibirás un marcapáginas y la nueva edición del libro de pegatinas “MI VIDA EN EQUILIBRIO” con más de 1.400 pegatinas divididas por categorías y colores, para que te organices al máximo y tengas una vida gustosa y equilibrada.

Agendas de Mr Wonderful

Por supuesto, no podía faltar la versión más clásica de nuestras queridas agendas fr Mr Wonderful con un contenido espectacular.

Cada agenda tiene 160 páginas llenas de color y frases diarias motivacionales, con sus separadores con pestaña para cada mes, y un bolsillo interior transparente. No pueden faltar las 8 hojas de pegatinas, Juegos y extras entretenidísimos, horarios, calendarios, una página para anotar contactos, tablas de ahorro, etc. El cierre con goma elástica es super cómodo y en la última página no pueden faltar los blocs de notas adhesivas con divertidas formas.

Agenda de Maestra de Pueblo

Esta agenda está pensada especialmente para los maestros con un diseño exclusivo de Maestra de pueblo e ilustraciones de Cristina Picazo. Comienza en septiembre de 2021 y termina en septiembre de 2022 para tener todo el curso organizado a semana vista y con calendario mensual.

Se trata de una agenda funcional con la que los maestros pueden planificarse la semana. Además tiene espacio extra para anotar tareas, horarios, planes mensuales, recursos, objetivos y más recordatorios. Cuenta con cierre de goma elástica, papel de alta calidad, encuadernación anillada, dos bolsillos para guardar notas, troquelado lateral mes por mes y cuatro páginas de adhesivos ilustrados.

Además de destacar por su diseño a todo color y sus acabados muy cuidados, para este curso Maestra de Pueblo ha ideado una agenda con contenido novedoso como recomendaciones cinematográficas y pasatiempos para amenizar los claustros, entre otros guiños a los docentes.

La Agenda Grimorio

Organizada en 12 meses reinventa la imagen que tenemos de las brujas a través de sus Grimorios.

Las primeras feministas, las primeras en poner en tela de juicio el sistema del patriarcado. Esta edición, además de las secciones habituales (vida y obra de mujeres extraordinarias, citas, mierdoróscopos, etc.) trae tres novedades: El oráculo de Bebi y su “auto amor“, una pócima de la justicia para conjurar maleficios de nuestro tiempo y la varita mágica en forma de bolígrafo.

La podéis encontrar por 18.90 euros. Un regalazo para ti o tu chica, o chico

Plantación de bulbos: lirios, jacintos y tulipanes

Plantación de bulbos: lirios, jacintos y tulipanes

Durante todo el mes de marzo vamos a poder disfrutar de su colorida floración, pero además de ser preciosos cargan el aire de un rico aroma, sutil pero presente. Desde luego es una planta que no puede faltar en un jardín, fácil de cuidar, generosa y alegre con la floración y con un rico perfume, por lo que además de conservarla, lo ideal es poder reproducirla, en este caso el método por semillas no es demasiado aconsejable, tenemos dos métodos mucho más efectivos.

leer más