Sara y las goleadoras de Laura Gallego

¿Quién no ha leído aun alguna de las sagas literatura de fantasía de Laura Gallego?

Esta entretenida y divertida saga comenzó como un proyecto para una serie animada enfocada al público femenino. Por diversas razones el proyecto no se cristalizó, pero del mismo surgieron 6 libros con las aventuras de Sara, sus amigas y la afición por el fútbol que las une.

El orden de los libros de Sara y las goleadoras

La colección completa de la saga Sara y las goleadoras, editada por Planeta, la componen seis volúmenes.

Libros de la Saga Sara y las Goleadoras

  • Creando equipo
  • Las Chicas somos guerreras
  • Goleadoras en la liga
  • El fútbol y el amor son incompatibles
  • Las goleadoras no se rinden
  • El último gol

Creando equipo

Sara es una apasionada del fútbol. Con trece años busca crear un equipo femenino de fútbol y convence a 10 amigas para formar parte del equipo. Todas consiguen sorprendernos y divertirnos con sus historias de amistad, emoción, amor y mucho fútbol.

Las chicas somos guerreras

Después de formar su equipo de fútbol y retar a los Halcones, se dan cuenta de que necesitan más que pasión por el fútbol. Entrenar, combinar con el horario escolar, cumplir las exigencias de su entrenador… ¿Están realmente preparadas? Descubre la respuesta en el segundo libro de la saga.

Goleadoras en la liga

Ya han vencido muchos obstáculos, pero ahora van por más: empieza la liga. Sara junto a su equipo tienen que resolver sus dificultades de equipación, riñas y deserciones… Continúa descubriendo más de las aventuras de este equipo.

El fútbol y el amor son incompatibles

En esta nueva aventura, Sara intenta descubrir junto a sus amigas quién robó el examen de ciencias, todo indica que fue Sam. Descubre junto a Sara y sus amigas quién es el culpable y disfruta del divertido lío que se arma en San Valentín.

Las goleadoras no se rinden

Sara y las goleadoras deben remontar un marcador adverso para clasificarse en las finales… además de enfrentarse nuevamente a los Halcones. Sin duda, un libro lleno de emociones que te hará mantenerte atento en todo momento.

El último gol

En este último libro las goleadoras están a un paso de ganar la final. La emoción es grande, pero no solo por eso… se acerca la fiesta de fin de curso. No te pierdas la emoción de la liga y la fiesta de fin de curso.

Trono de cristal de Sarah J. Maas

Trono de cristal de Sarah J. Maas

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal.

leer más
6 libros que cambiarán tu forma de ver la vida

6 libros que cambiarán tu forma de ver la vida

No tenemos todas las respuestas, pero al leer libros y poner en práctica las lecciones que se escriben allí, nos ayuda a mejorar nuestra situación. Estoy convencida que los libros nunca llegan por casualidad, sino que tienen un mensaje para nosotras en el momento que los necesitamos entender.

leer más
Cuentos de animales que han cambiado el mundo

Cuentos de animales que han cambiado el mundo

…y al abrirlo, nos encontramos con los ojos de Britches, grandes, oscuros, llenos de luz. Como él. Y la sonrisa de Dolly inunda la habitación, orgullosa y pizpireta sabiéndose la pionera en su clase. Paul nos saluda chocando esos ocho, no podía ser menos, ja, ja, ja y...

leer más