Regalos originales para amantes de la lectura

20 Dic 2021 | Libros, películas y series

Llega la Navidad

Con la llegada de las navidades, llega también el amigo invisible y otros compromisos donde tenemos que estrujarnos la cabeza para encontrar un regalito resultón. Yo no sé si a vosotras os pasa igual, pero a mí, si me toca un lector empedernido de libros, siempre encuentro recursos para regalar. Por eso os os quiero dejar aquí algunas de las ideas más guays que me encantaría regalar o que me regalaran.

Sujetalibros

Como buena devorardora, siempre tengo más libros que espacio. Por eso, detalles de almacenamiento y decoración siempre vienen genial. Los sujetalibros dan un toque original para esas estanterías en las que reposan diferentes títulos. Puedes elegirlos más decorativos y estéticos, aunque también existen una amplia gama de sujetalibros divertidos y con personajes de sagas conocidas. Vale la pena arriesgarse.

Marcapáginas

Si no recuerdas dónde te quedaste, estos originales marcapáginas te ayudarán a recuperar la página.

Bandeja de bañera con atril

Pensada para poder disfrutar de varios placeres mientras se da un baño, este estante para bañera incorpora un atril para leer cómodamente un libro o la tablet y compartimentos en los que dejar un vaso o el teléfono móvil.
Esta bandeja de bambú teñido es extensible, por lo que se puede adaptar a la anchura de cualquier bañera estándar.

Anillo sujetapáginas

Es un pequeño anillo de plástico, madera o metal que se coloca en el dedo pulgar a la altura de la uña. Simplemente, te ayudará a mantener el libro abierto. Es ideal para personas que les guste leer en el transporte público, cuando a veces tienen que ir de pie. Además, también funciona como marcapáginas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Cuadernos

Las libretas y cuadernos son siempre una buena opción cuando a la persona le gusta conservar los libros en buen estado y, por tanto, no los subraya ni marca. Tener un cuaderno a mano siempre va genial para apuntarte frases, marcarte la página que quieras buscar o anotarte dudas y cuestiones en el proceso.

Lámparas

Tener una buena luz es esencial para leer, y si además es bonita, mucho mejor.

Baldas para libros

Con esta simple balda, de fácil instalación, conseguirás que tus libros «floten» en el aire. Dos pequeños ganchos en la parte inferior sujetan la contraportada del primer libro, dando así la sensación de no estar sujetos.

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes

“Me niego a vivir en un mundo ordinario como una mujer ordinaria. No me adaptaré al mundo, me adapto a mí misma”

Esta frase de AnaÏs Nin podría describir a la perfección a muchas de las 400 mujeres que pueblan las páginas de los cuatro volúmenes de “Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes”, el último publicado esta primavera y centrado en 100 mujeres españolas.

leer más
Sara y las goleadoras de Laura Gallego

Sara y las goleadoras de Laura Gallego

Esta entretenida y divertida saga comenzó como un proyecto para una serie animada enfocada al público femenino. Por diversas razones el proyecto no se cristalizó, pero del mismo surgieron 6 libros con las aventuras de Sara, sus amigas y la afición por el fútbol que las une.

leer más