Condiciones de venta

Los precios mostrados en la web llevan el IVA incluido.

Gastos y zonas de envío

Los gastos de envío serán de 5€ en península, si la cantidad del carrito llegase a sumar 45€ en el carrito los gastos de envío serían gratuitos en península.

Los gastos de envío a Baleares serán de 12€.

Los envíos se realizarán a través de MRW con dos intentos de entrega. En caso de no poder entregarse en los dos intentos de entrega, MRW indicará la oficina donde puede recoger el envío. El pedido permanecerá a la espera 15 días desde la fecha de realización del pedido en nuestra tienda online, pasado este tiempo MRW procederá a realizar la devolución de la compra a la tienda y se reembolsará el coste de los productos comprados excepto los gastos de envío y los ocasionados por la devolución.

Otras zonas cómo Canarias, Ceuta y Melilla actualmente no ofrecemos envío, es muy posible que en un futuro cercano si lo hagamos. Si eres de una de estas zonas y estás interesado o interesada en algún producto de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través del mail info@iluna.es, y aunque aún no tengamos acordado esas zonas con empresas de transporte, buscaremos una manera de poder enviarlo si nos es posible.

Política de reembolso

¿Aceptáis devoluciones?

Sí, aceptamos devoluciones de los productos que vendemos en ILUNA.

Para poder solicitar la devolución tienes que hacerlo dentro del plazo de 14 días naturales desde que recibes el producto en tu domicilio. No obstante, para ofrecerte un mejor servicio rogamos que nos lo comuniques cuanto antes, y a poder ser, dentro de los 7 primeros días. Para solicitar la devolución escríbenos a info@iluna.es

Sólo se aceptará la devolución del producto si:

  • Se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original y con todos sus accesorios y documentos.
  • No ha sido utilizado.
  • La solicitud de devolución se efectúa dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido y se envía el producto en el plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento.

NOTA IMPORTANTE: no se aceptan devoluciones de aquellos pedidos que no han sido recogidos por el cliente.

¿Cómo solicito una devolución?

Solicita tu devolución escribiendo a info@iluna.es en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que recibiste el pedido en tu domicilio. Indícanos, por favor, el número de pedido y el motivo por el cual lo devuelves. Entonces nosotras te enviaremos un correo electrónico comunicándote la dirección de envío.

Devuelve los productos en la misma condición, estado y con el embalaje original, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comuniques tu decisión de desistimiento. Es imprescindible devolver todos los accesorios y documentos dentro del paquete.

Deberás hacerte cargo de los costes directos de devolución del paquete.

Una vez recibamos el producto, comprobaremos su estado y si es correcto, nos pondremos en contacto contigo para abonarte el importe del producto mediante transferencia bancaria, abono en paypal o si lo prefieres, cambiarlo por otro diferente.

¿Qué hago si el producto ha llegado dañado o defectuoso?

En caso de que el producto llegue defectuoso o dañado, debes realizar una reclamación dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido a info@iluna.es

Además, es importante que te asegures de:

  • Realizar fotografías de los daños que presenta el paquete o producto.
  • Si lo consideras oportuno, rechazar el paquete.
  • Hacer constar las condiciones del mismo en el albarán de entrega de la empresa de reparto.
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a Tienda
      Calcular envío
      Añadir cupón