Solomillo de pavo al curry

Aunque es un plato bastante sencillo de preparar en general, existen diferentes recetas que le dan cada una un toque diferente al pavo al curry.

INGREDIENTES

1 solomillo de pavo
1 tomate pequeño
200 gr de cebolla
1 cucharada de tomate concentrado
4 cucharadas de vino blanco
perejil
curry
orégano
comino
aceite de oliva
pimienta
sal

Manos a la masa…

Empezamos poniendo una sartén a calentar a fuego medio con un poquito de aceite.

Mientras, sazonamos el solomillo de pavo con un poco de sal, pimienta, una buena cantidad de curry. Lo doramos en la sartén cuando el aceite esté bien caliente.

Cortamos la cebolla en rodajas y la freímos, añadiendo 4 cucharadas de vino blanco y una cucharada de tomate concentrado. Lo dejamos hasta que se consuma el vino. Mientras, vamos cortando el tomate en dados y lo incorporamos a la cebolla.
Sazonamos la cebolla con una cucharada de orégano, una pizca de comino, sal, pimienta, curry y una pizca de perejil picado. Retire la cebolla del fuego.

Acabaremos sirviendo el solomillo de pavo con la fritada de cebolla y tomate.

¡A disfrutar!

[amazon_link asins=’B071JN43KF’ template=’ProductAd’ store=’hispadeportes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’33a6a4b5-181c-11e8-98c3-61b9ee2cc7b7′]

[amazon_link asins=’B01M9AEU09′ template=’ProductAd’ store=’hispadeportes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3bf91343-181c-11e8-be10-63d4d4c6b535′]

Salsa agridulce

COCINA > Recetas > Ensaladas ¿Ya estás aburrida de las vinagretas tradicionales? Tranquila, hoy os traemos una curiosa receta para haceros una vinagreta con semillas de chía muy especial. <ins class="adsbygoogle"...

Bizcocho de calabaza

El otoño es tiempo de calabazas, y por eso te proponemos esta receta sana, nutritiva y fácil de preparar un bizcocho jugoso que te permitirá disfrutar de la calabaza.

Crema de calabaza

Receta super fácil para preparar crema de calabaza, uno de los platos más populares en otoño. Este plato es saludable y apto para vegetarianos y veganos.

SOBRE NOSOTROS

Blog especializado en belleza, fitness, nutrición y salud.

Promovemos un estilo de vida saludable.