Solomillo de pavo al curry

Aunque es un plato bastante sencillo de preparar en general, existen diferentes recetas que le dan cada una un toque diferente al pavo al curry.

INGREDIENTES

1 solomillo de pavo
1 tomate pequeño
200 gr de cebolla
1 cucharada de tomate concentrado
4 cucharadas de vino blanco
perejil
curry
orégano
comino
aceite de oliva
pimienta
sal

Manos a la masa…

Empezamos poniendo una sartén a calentar a fuego medio con un poquito de aceite.

Mientras, sazonamos el solomillo de pavo con un poco de sal, pimienta, una buena cantidad de curry. Lo doramos en la sartén cuando el aceite esté bien caliente.

Cortamos la cebolla en rodajas y la freímos, añadiendo 4 cucharadas de vino blanco y una cucharada de tomate concentrado. Lo dejamos hasta que se consuma el vino. Mientras, vamos cortando el tomate en dados y lo incorporamos a la cebolla.
Sazonamos la cebolla con una cucharada de orégano, una pizca de comino, sal, pimienta, curry y una pizca de perejil picado. Retire la cebolla del fuego.

Acabaremos sirviendo el solomillo de pavo con la fritada de cebolla y tomate.

¡A disfrutar!

[amazon_link asins=’B071JN43KF’ template=’ProductAd’ store=’hispadeportes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’33a6a4b5-181c-11e8-98c3-61b9ee2cc7b7′]

[amazon_link asins=’B01M9AEU09′ template=’ProductAd’ store=’hispadeportes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3bf91343-181c-11e8-be10-63d4d4c6b535′]

Helado casero de fresa para combatir el calor

El calor del verano en España y principalmente en el Mediterráneo es agobiante, así que es hora de comenzar a pensar en refrescantes delicias para estos largos y calurosos días de verano.

Ensalada de quinoa al pesto

¿Cansado de las aburridas ensaladas de siempre con lechuga y tomate como protagonistas? Tranquilo/a, hoy os traemos una curiosa receta para haceros una ensalada que jamás olvidaréis.

SOBRE NOSOTROS

Blog especializado en belleza, fitness, nutrición y salud.

Promovemos un estilo de vida saludable.