Crema de calabaza

Receta super fácil para preparar crema de calabaza, uno de los platos más populares en otoño. Este plato es saludable y apto para vegetarianos y veganos.

INGREDIENTES

400g de calabaza
100g de patata
100g de batata o boniato
2 zanahorias medianas
1 puerro
aceite de oliva virgen extra
pimienta negra y sal

CÓMO PREPARAR LA CREMA

Ponemos a calentar una cazuela con agua. Mientras, vamos pelando y cortando las verduras en dados. Cuando el agua esté caliente -sin llegar a hervir- añadimos las verduras junto con un chorrito de aceite -más o menos un par de cucharadas- y una pizca de sal y pimienta. Tapamos y dejamos que cueza unos 15 o 20 minutos.

A continuación trituramos todo con la batidora, introduciendo en el vaso las verduras escurridas y rectificando la crema con el agua de hervir hasta conseguir la textura que más nos guste.

Al servir, podemos decorar el plato con uns semillas de chía o sésamo.

Salsa agridulce

COCINA > Recetas > Ensaladas ¿Ya estás aburrida de las vinagretas tradicionales? Tranquila, hoy os traemos una curiosa receta para haceros una vinagreta con semillas de chía muy especial. <ins class="adsbygoogle"...

Bizcocho de calabaza

El otoño es tiempo de calabazas, y por eso te proponemos esta receta sana, nutritiva y fácil de preparar un bizcocho jugoso que te permitirá disfrutar de la calabaza.

Crema de zanahorias y lentejas

Receta de crema de lentejas y zanahoria.
Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en ahora que llega el frío.

SOBRE NOSOTROS

Blog especializado en belleza, fitness, nutrición y salud.

Promovemos un estilo de vida saludable.