Bizcocho de calabaza

El otoño es tiempo de calabazas, y por eso te proponemos esta receta sana, nutritiva y fácil de preparar un bizcocho jugoso que te permitirá disfrutar de la calabaza.

INGREDIENTES

300 gr de calabaza
150 gr de harina de trigo
150 gr de harina de avena
150 gr de azúcar
3 huevos
1 vaso de aceite de oliva
1 sobre de levadura
1 cucharadita de canela
Mantequilla para untar el molde

Gofres light de avena y plátano

Receta super fácil para empezar el día con toda la energía que te aportan estos gofres light de avena y plátano.

PREPARACIÓN

Empezamos precalentando el horno a 180º. Mientras tanto vamos troceando la calabaza en dados y la ponemos en el microondas unos 5 minutos hasta que quede bien tierna.

Por otro lado, separamos las yemas de las claras, que montaremos a punto de nieve.
En un bol batiremos las yemas con el azúcar, la canela, el aceite, la harina y la levadura. Añadiremos también la calabaza cocida y batiremos bien hasta obtener una masa homogénea, sin grumos. Entonces, agrega las claras montadas y mezcla con una paleta o cuchara de palo.

Terminamos vertiendo la masa en un molde para tartas engrasado con mantequilla que pondremos en el horno durante 40 minutos.

Galletas veganas de avena y semillas de chia

Estas galletas veganas de avena y semillas de chia, son ideales para aquellas personas que quieran prescindir de productos de origen animal, sino para todos aquellos que quieran cuidarse un poco. Esta receta es muy fácil de hacer con ingredientes naturales, y, además, están riquísimas.

Vasitos de chia para el desayuno

Las Semillas de Chía son una fuente de vitaminas y minerales. Además, son muy fáciles de integrar en la dieta habitual y sirven además para sustituir al huevo en la cocina vegana.

SOBRE NOSOTROS

Blog especializado en belleza, fitness, nutrición y salud.

Promovemos un estilo de vida saludable.