Mascarilla de plátano y aceite de almendras para el cabello seco
¿Notas que tu pelo está seco, no brilla o se encrespa con facilidad? No solo los tintes, el secador o la plancha, el secador ocasionan daños en el pelo, factores ambientales como el sol o el viento también afectan a nuestra salud capilar. Esta mascarilla casera para el cabello dañado o seco te será de gran ayuda para devolverle a tu pelo su vitalidad y belleza.
Mascarilla casera de plátano y aceite de almendras para cabellos secos
Esta mascarilla casera es muy fácil de hacer con productos naturales e ingredientes económicos.
Tiene cierto tacto oleoso y es perfecta para el cabello seco por sus propiedades hidratantes y reparadoras. Ayuda a prevenir el escrespamiento y recupera el brillo y la suavidad de tu pelo.
QUÉ NECESITAS
Dos plátano muy maduros
Dos cucharadas de aceite de almendras
Unas gotas de aceite de árbol del té
CÓMO SE HACE
Machaca los plátanos con un tenedor y mezcla la masa con el aceite de almendras hasta formar una pasta homogénea. Finalmente añade unas gotas de aceite del árbol de té..
Extiéndelo sobre el cuero cabelludo para poder fortalecer el cabello al máximo y déjalo actuar un mínimo de 10 minutos.
Una vez que hayas retirado la mezcla, lávate el cabello con los productos que uses de forma habitual.
Piercing tragus: guía para resolver todas tus dudas
El Piercing Tragus se ha vuelto muy popular en los últimos años y cada vez es más demandado. A las chicas nos encanta, ya sea por lo sutil que suele quedar o por la composición estética junto con otros piercings que solemos hacernos en la oreja. Pero si quieres saber...
Cómo mantener bonito tu tatuaje
Recuerda que un tatuaje nos acompañará toda la vida, así que hay que aprender a cuidar lo mejor posible. Hoy os traigo algunos tips para saber cómo cuidarlo correctamente.
Remedios caseros para cuidar el pelo seco
¿Tu pelo se ve opaco y sin brillo? A veces el cabello se ve maltratado y dañado, lo peinamos demasiado rápido, lo secamos con calor, incluso lo moldeamos o alisamos con planchas y otras herramientas que poco a poco van desgastando nuestro pelo. El cabello necesita...