Consejos para un cambio de look impresionante

Un cambio de look radical es como una forma de mostrar al mundo que nos estamos renovando y que nuestra personalidad está cambiando.

Además, por supuesto, de sentirte más guapa que nunca.

El estilo que va contigo

Que importante es cuando vas a realizarte un cambio de look, que la estilista empatice contigo. Llegas con tus dudas en relación a lo que quieres hacerte y como tiene que ser, y luego también has estado mirando muchos estilos en internet , que te encantan.

Mi consejo es que decidas bien si lo que quieres es un cambio de look, o tan solo dar forma al corte de pelo que llevas y que hace tiempo que no te lo cortas, el resto es el trabajo de una peluquera profesional.

Tu estilo debe ser compatible con tu estilo de vida, con tu tiempo, con tu forma de vestir, con tu forma de ser, con tu físico, y por supuesto tu morfología y textura capilar.
Por último, mi recomendación es que no te agobies y que busques todas las imágenes que desees, elige un día que estés tranquila o tranquilo.

Contacta con tu asesora capilar

Por supuesto debe ser especialista en cambio de imagen, y cuéntale todas tus dudas por pequeñas que sean, no vayas con prisas y escucha bien lo que la o el estilista te comente.Tu cambio de look debe iluminarte por fuera y por dentro también, ya que te hará sentirte guapa y con la autoestima bien alta .

Ahora con el cambio a la primavera, es una estación perfecta para tu cambio de imagen.

Isabel García | Estilista y asesora de imagen en Isabel García Estilistas

Mascarilla reafirmante de café

Empezar el día oliendo a café recién hecho… probablemente ésta es la mayor manera de consumirlo. Pero lo cierto es que en los últimos años cada vez son más los estudios científicos que revelan los beneficios del café para la piel.

Cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje son herramientas imprescindibles para conseguir que tu maquillaje quede perfecto.
Pero de poco sirve tener las mejores brochas del mundo si no las mantenemos en buenas condiciones y las limpiamos con la frecuencia necesaria.

Cuidados de la piel después del verano

En verano nuestra piel está constantemente expuesta a los rayos del sol y aunque extremamos los cuidados para evitar quemarnos, los excesos vacacionales pueden dejar huella en nuestro cuerpo.

SOBRE NOSOTROS
Nosotras, que creemos en nosotras mismas. Nosotras, que sabemos lo que queremos ser.